joomla templates top joomla templates template joomla

Sesión Solemne por parroquialización de El Lucero

Escrito por Comunicación. Publicado en Noticias

Sesión Solemne

Con un desfile cívico estudiantil y sesión solemne, autoridades  cantonales, provinciales y moradores celebraron el Trigésimo Noveno Aniversario de vida política de la parroquia El Lucero, cantón Calvas. A este acto asistió el prefecto, Rubén Bustamante Monteros.

En la sesión solemne tanto el presidente del GAD Parroquial, Manuel Rigoberto Jaramillo, como el alcalde encargado de Calvas, Pablo Espinosa, reconocieron las obras realizadas por el Gobierno Provincial, especialmente en vialidad, es el caso del asfaltado de la vía Cariamanga-El Lucero-río Pindo de 32 km, por lo que expresaron su reconocimiento al prefecto, Rubén Bustamante, quien le dio el impulso necesario para hacer realidad.

La autoridad provincial destacó que el trabajo se enmarca dentro de la planificación prevista en la institución y por tanto era una necesidad asfaltar esta vía, que sin duda promoverá el turismo y la producción.

Agregó que el trabajo realizado durante cuatro años en el GPL en los campos de vialidad, riego, producción, infraestructura, gestión ambiental y otros con un manejo adecuado de los recursos. “Si bien las necesidades de obras son grandes en la provincia, ha sido fundamental direccionar correctamente los pocos recursos para llegar con atención oportuna a las comunidades.

Fuente: Crónica.